Geellick on DeviantArthttps://www.deviantart.com/geellick/art/Despellejando-La-Verdad-398720421Geellick

Deviation Actions

Geellick's avatar

Despellejando La Verdad

By
Published:
192 Views

Description

DESPELLEJANDO LA VERDAD Geellick Satome

Desde tiempos remotos el hombre ha maltratado a los animales de diversos modos solo por considerarlos inferiores, dandole tratos terribles, los cuales han ido evolucionando cada vez, haciéndose más crueles e inhumanos pero ¿En verdad merecen ser maltratados?

Desde los inicios de la humanidad el hombre ha sacado provecho de los animales usando las pieles de estos para portegerse, pero en la actualidad y gracias a la ignorancia del hombre se siguen utilizando las pieles para confeccionar ropa con la idea de ser un artículo de glamour, desatando una reducida y cruel vida , llegando a unos drásticos y desalmados tratos hacia unas inocentes criaturas que no pueden defenderse por si solas, como el tenerlas en espacios muy reducidos en condiciones inhabitables sin alimento o agua, sin mencionar los tratos y el proceso por el cual pasan para que su piel o alguna parte de su cuerpo sea romovida, todo esto con la nula necesidad ya que esto es un lujo absurdo, pues además de ser una prenda muy cara, por ejemplo; una bolsa de de piel de cocodrilo con medidas de 29 centímetros de largo por 21 centímetros de ancho con un costo de tres mil novecientos pesos mexicanos y una silla de montar de avestruz a diez mil quinientos cincuenta pesos mexicanos (Mercado libre) pudiendose reemplazar por otros materiales por ejemplo; una bolsa de piel SINTETICA de 23 centímetros de ancho por 27.5 de alto a ciento sesenta pesos mexicanos y una silla de montar sintetica a dos mil doscientos pesos mexicanos, o llendonos del lado de las ropas suplir las pieles por al algodón y el póliester, los cuales cubren las necesidad humana de vestimenta.
Como ya se había mencionado antes, todo el maltrato animal es gracias a la ignorancia porque "Animal no es el maltratado..... Animal es el que maltrata....." (Campaña mundial contra el maltrato animal 2009) No por ser una especie más evolucionada que las demás tenemos el derecho de dar un mal trato y privar de la vida a otras especies. "La no violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos somos aún salvajes (Thomas Edison)

Ninguna especie merece ser humillada, despreciada y maltratada por otra, ¿Por qué no nos ponemos a reflexionar quién es verdaderamente el irracional? Nosotros si podemos defendernos, ellos no, ¿Por qué no defenderlos nosotros mismos? Si tan solo hicieramos conciencia y tomaramos amor y respeto hacia los pequeños seres que nos rodean, habría armonía, el mundo no estaría tan mal a como lo esta ahora, creceriamos como persona, y ganaríamos el afecto de criaturas ecepcionales, puras, inocéntes.
"Llegará un día en el que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" (Leonardo da Vinci)





Mercado libre, Bolsa de cocodrilo, http:.//articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-426068033-bolsa-piel-cocodrilo-c-cocodrilo-coleccion-unica-cuidadisima-_JM
Mercado Libre, Silla de montar de avestruz, http:.//articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-429578163-silla-texana-pink-heart-usa-leather-avestruz-au1-_JM
Mercado Libre, Bolsa sintetica, http:.//articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-427641333-mariconera-en-piel-sintetica-_JM
Mercado Libre, Silla de montar sintetica http:.//articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-430072819-silla-o-montura-para-caballos-envio-gratis-woooow-rgl-_JM








Bueno, esa cosa mal hecha, se supone que es un zorro, se ve feo el contorno por que es el que había dejado en el sai por el ultimo dibujo de Suz.
:iconpokerred: si no usé autocorrector, es mi ortografía QWQ
Pst sobre la descripción, es un ensayo que me dejaron en español, si lo leen sería de mucha ayuda, y también que me dijeran que les pareció, les gustó o no, que opinan sobre el uso de pieles de animales.

GRACIAS! Y...

ENJOY!!
Image size
400x281px 87.66 KB
© 2013 - 2024 Geellick
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In